Compartir
Publicidad

Far Cry 5: conoce las Montañas Nevadas, a los Seeds y al oso Cheeseburger con esta generosa tanda de vídeos

Far Cry 5: conoce las Montañas Nevadas, a los Seeds y al oso Cheeseburger con esta generosa tanda de vídeos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el condado de Hope hay mucho que ver y descubrir, y uno de los puntos de interés son las Montañas Nevadas. No sólo por sus vistas, sino porque en 'Far Cry 5' se convertirán en el patio de recreo de los que prefieren aniquilar sin ser pillados in fraganti.

Ubisoft ha ofrecido una amplia serie de avances de su próximo gran lanzamiento, permitiéndonos conocer en profundidad lo que ofrecerá como propuesta jugable a la vez que nos sirve de visita guiada por esta interesante región. De entrada, su nuevo tráiler nos muestra cómo de agitada suele ser la vida rural en el condado de Hope.

El tráiler deja caer interesantes detalles, algunos más sutiles como las armas que podremos usar y el modo en el que podremos solicitar la ayuda de los miembros de la resistencia, y otros mucho más destacados como las posibilidades de infiltración que nos ofrece el entorno o el modo en el que Joseph Seed y sus Heraldos decoran sus emplazamientos con los cuerpos de sus enemigos.

30 minutos de gameplay en solitario

El medio PC Gamer ha compartido interesantes sesiones de juego en las Montañas Nevadas a través de su canal de Youtube. El primero de ellos se centrará en la experiencia para un sólo jugador y en menos de 5 minutos veremos como se puede crear una espiral de destrucción con el armamento adecuado.

También es posible ver una porción limitada del mapa así como lo cuidada que está la fauna y la flora en 'Far Cry 5'. De hecho, ambas serán letales: como en anteriores entregas de la saga los animales tendrán un papel activo en el juego, pudiendo usarlos para eliminar enemigos, aunque también podrán usarlos en nuestra contra. Además, podremos usar la vegetación y el terreno para ocultarnos y sacar ventaja táctica.

Además, en los últimos compases del juego veremos el inicio de una misión con Hurk Jr, un miembro de la resistencia que destaca por su bazooka y por ser de gatillo fácil. De hecho, conocimos a Hurk y sus motivaciones hace no demasiado.

30 Minutos de gameplay multijugador

El segundo gameplay de PC Gamer nos ofrece un vistazo del multijugador cooperativo. La razón por la que podremos personalizar nuestro aspecto aunque no podamos ver la mayoría del mismo durante nuestros progresos.

Al comienzo veremos una batalla nocturna en la que deberemos enfrentarnos tanto a los enemigos como a la propia oscuridad, aunque luego la cosa se pondrá más interesante llevando el combate a una zona rocosa en la que deberemos descender con parapentes.

Cheeseburguer, tu nuevo mejor amigo

Si en un repaso anterior conocimos a Boomer, el perrete que nos ayudará en esta aventura, ahora nos toca conocer a Cheeseburger, un enorme oso grizzly controlado por la IA y que nos ayudará a limpiar cada escenario de enemigos.

Nos ayudará en agradecimiento e incluso podremos recompensarle con salones, los cuales devorará de buen agrado. Eso sí, también añadirá interesantes dosis de acción y caos a la ecuación.

Conoce a los Seed, los cuatro hermanos que tienen Hope bajo su contol

Desde el principio hemos visto la enorme influencia de Joseph Seed en Hope, pero ahora Ubisoft nos presenta con propiedad a su familia a través de una serie de tráilers.

Faith, la más joven de la familia, no necesita usar la violencia para conseguir lo que se propone, mientras que Jacob, veterano del ejército de los Estados Unidos, y John, quien se encarga de determinar las leyes, utilizan métodos más directos para ajusticiar a quienes se oponen a Joseph.

Joseph Seed, el padre

Faith Seed, la sirena

Jacob Seed, el soldado

John Seed, el inquisidor

Por último, pero no menos importante, desde el canal de PS4 Trophies es posible ver los desafíos y mejoras que podremos encontrar en el juego. Afortunadamente no se trata de Spoilers aunque nos da una visión muy interesante -en inglés- de las posibilidades del juego y cómo podremos exprimirlas.

'Far Cry 5' es uno de los juegos clave de este 2018 y la tradicional gran apuesta de Ubisoft que hace cada mes marzo. Podremos abordar todo lo visto e intentar derrocar a Joseph Seed y su secta a partir del próximo día 27 en Xbox One, PS4 y PC, aunque la siguiente gran cita será el día 5, coincidiendo con el estreno del muy ambicioso cortometraje de acción real 'Far Cry 5: Inside Eden's Gate' en Amazon Prime.

1

Desde luego, el estudio galo está poniendo toda la carne en el asador de cara a este proyecto. ¡Como debe ser!

Más sobre Far Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos