Publicidad

Far Cry 6 y Rainbow Six: Quarantine se retrasan y llegarán entre abril y septiembre de 2021

Far Cry 6 y Rainbow Six: Quarantine se retrasan y llegarán entre abril y septiembre de 2021
7 comentarios

Ubisoft acaba de publicar Watch Dogs Legion y dentro de muy poco llegarán Assassin's Creed Valhalla e Immortals Fenyx Rising. Sin embargo, no todos sus futuros lanzamientos acabarán saliendo a la venta en la fecha que se había previsto originalmente, porque Rainbow Six: Quarantine y Far Cry 6 se retrasan unos cuantos meses.

De estos dos del único que sí se había concretado su fecha anteriormente era el nuevo Far Cry, situada para el 18 de febrero de 2021. En el caso del nuevo Rainbow Six no es la primera vez que sufre un cambio en su fecha y la última vez se dijo que se lanzaría en el actual año fiscal, pero finalmente no será así.

Así pues, la compañía gala ha realizado ha publicado un informe financiero en las últimas horas en el que ha indicado que los dos títulos llegarán entre abril y septiembre de 2021, sin ofrecer más detalles al respecto. Por lo tanto, si eráis de los que los esperabais con ganas, no os quedará más remedio que ser un poco más pacientes y confiar en que no vuelvan a sufrir más retrasos.

Rainbow Six Quarantine

Ubisoft ha declarado que este cambio de fecha se debe a que quiere ofrecer el mejor producto posible y su desarrollo está resultando todo un desafío por culpa del coronavirus. Hasta entonces, recordamos que en el caso de Far Cry 6 todavía podéis reservar cualquiera de sus diferentes ediciones de coleccionista para así estrenarlo a lo grande el año que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios