Publicidad

Farah, Nikolai y los oscuros túneles del metro de Verdansk llegan a Call of Duty: Warzone en su inminente Temporada 6

Farah, Nikolai y los oscuros túneles del metro de Verdansk llegan a Call of Duty: Warzone en su inminente Temporada 6
3 comentarios

La Temporada 6 de Call of Duty: Warzone está a la vuelta de la esquina y eso, ahora mismo, se traduce en que tenemos un tráiler cinemático la mar de interesante. No sólo porque muestra las dos principales novedades, sino porque el ambiente se enrarece y oscurece hasta tal punto que la primera mitad de su metraje podría pasar por el de un juego de terror.

El tráiler no deja lugar a dudas: la gran novedad de la próxima temporada son los túneles de metro. Zakhaev está llevando a cabo operaciones en el subsuelo de Verdansk y eso no puede ser. Y como no puede ser, llegan Farah, una de las protagonistas de Modern Warfare, y un veterano de la saga como es Nikolai, para ayudar al Capitán Price y pararle los pies al pesado de Zakhaev.

Echadle un vistazo al tráiler:

Farah y Nikolai formarán parte del pase de batalla de la Temporada 6 de Warzone, como ya ha sucedido con los personajes que se han ido añadiendo al juego con anterioridad. En este caso, Farah estará disponible en el nivel 0 del pase, mientras que para desbloquear a Nikolai habrá que alcanzar el nivel 100.

Evidentemente cada personaje tendrá distintas skins que se irán desbloqueando al completar Misiones de Operador.

La Temporada 6 de Call of Duty: Warzone arrancará el próximo 29 de septiembre.

Guías Warzone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios