Compartir
Publicidad
Publicidad

'F.E.A.R. 3': nuevo vídeo e imágenes

'F.E.A.R. 3': nuevo vídeo e imágenes
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disfruté como un enano con el primero, el segundo me dejó un sabor de boca bastante agridulce y ‘F.E.A.R. 3’ lleva el camino adecuado para cerrar este particular ciclo. Ya no es que el giro que está dando la saga no me llame la atención en absoluto, es que creo sinceramente que el paso del terror psicológico a las luchas futuristas con robots es un camino sin salida que acabará por cargarse la franquicia.

Los tráilers que ha preparado Warner, aunque espectaculares en su vertiente real, no hacen sino evidenciar la pérdida de personalidad que poseía la saga y es algo que también se muestra en las imágenes de ‘F.E.A.R. 3’ que podréis ver a continuación. Mientras que antes el terror lo producían situaciones en las que no podías saber con certeza si lo que se encontraba al otro lado te iba a atacar o no, ahora han sustituido los fantasmas por perros mutantes.


Que sí, que algún que otro susto te darán cuando aparezcan tras una esquina o revienten alguna ventana, pero ¿no hay ya suficientes perros mutantes en el mundo de los videojuegos?

Tal vez mi sentido arácnido me juegue una mala pasada y conforme se vayan conociendo nuevos detalles de ‘F.E.A.R. 3’ mis sospechas cambien, pero parece que es algo que sólo podré descubrir una vez tenga el juego en mis manos el próximo otoño. Sea como sea esperemos que el E3 nos arroje algo de luz sobre esta nueva entrega de la saga de Warner Bros Entertainment.

Vídeo | YouTube
Página oficial | F.E.A.R. 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos