Una filtración de Crytek China desvela que Crysis 4 está en camino (Actualizado)

Una filtración de Crytek China desvela que Crysis 4 está en camino (Actualizado)
9 comentarios
Actualización 13:46h: finalmente Crytek ha desvelado de forma oficial que Crysis 4 es una realidad. Podéis ver el primer teaser y detalles a través de este enlace.

Durante muchos años, la saga Crysis marcó el techo gráfico de los videojuegos y numerosos sistemas eran puestos a prueba con sus juegos corriendo al máximo. La franquicia de Crytek decidió volver en los últimos tiempos con remasterizaciones de sus tres entregas, para disfrute del público actual.

Si bien parecía que el regreso a ese universo ya se había completado, una filtración camina en sentido contrario. A través de la cuenta oficial de Crytek en China, hemos podido saber que una cuarta parte de Crysis está en camino. El mensaje, publicado en la red social china Bilibili, ya ha sido retirado, pero podéis verlo en la imagen de más abajo.

Crysis 4

La traducción del texto celebra la llegada del Año Nuevo chino con el tigre como eje central. A continuación, revela que "se confirma el proyecto Crysis 4, ¡abriendo un nuevo nano campo de batalla!". Finalmente, se apunta a la propia cuenta del estudio para conocer las futuras noticias sobre el proyecto.

Es más que posible que este anuncio precipite la revelación oficial del juego del que no sabemos nada más. Eso sí, en la foto podemos ver el mítico casco del nanotraje que caracteriza a la serie, el cual otorga diversos poderes al protagonista.

Temas
Inicio