Crysis 4 es una realidad: Crytek revela la continuación de la saga con un misterioso primer tráiler

4 comentarios

Habiéndose filtrado esta misma mañana, todo hacía apuntar a que el anuncio terminaría por revelarse de forma precipitada. No sabemos cuáles eran las intenciones reales de Crytek con la revelación, pero ya es oficial que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto.

Este juego no es ni más ni menos que Crysis 4, tal y como apuntó en primer lugar Crytek China. Un pequeño teaser ha sido mostrado, el cual podéis ver encabezando la noticia, y lo cierto es que deja en el aire más dudas que respuestas.

"Es hora de unirse al viaje y ser el héroe" ha sido la única frase que el estudio ha compartido sobre la obra. Un enorme número cuatro acompaña al final de una secuencia completamente conceptual de lo que podríamos esperar, ya que no revela gameplay de ningún tipo. 

Ha sido a través de un blog por parte del CEO de Crytek, Avni Yerli, que hemos podido saber algo más. Explica el responsable que "el juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que aún tardará un tiempo". Por otro lado, Yerli ha querido agradecer el cariño de los fans y espera que "la próxima entrega de la franquicia esté a la altura de vuestras expectativas". Eso sí, no se ha indicado una fecha de lanzamiento alguna, así como las plataformas en las que estará disponible.

Lo cierto es que la posibilidad de volver a enfundarnos el nanotraje de la saga era una posibilidad muy real. Esto es debido a que la desarrolladora ha remasterizado las tres entregas anteriores, las cuales en su día ya marcaron el techo técnico de muchos sistemas. ¿Podrá nuestro PC con Crysis 4? El tiempo y nuestros componentes lo dirán.

Temas
Inicio