Compartir
Publicidad

FPS Russia nos ofrece pistas sobre el nuevo 'Call of Duty'. Puede que viajemos al futuro

FPS Russia nos ofrece pistas sobre el nuevo 'Call of Duty'. Puede que viajemos al futuro
37 Comentarios
Publicidad

Si os gustan sagas como ‘Battlefield’ o ‘Call of Duty’, las armas y navegar por la red en busca de una nueva joya que compartir con vuestros amigos, probablemente hayáis caído alguna vez en uno de los vídeos de FPS Russia, un grupo de YouTube que se dedica a mostrar la potencia de muchas de las armas que podemos encontrar en las citadas franquicias bélicas: rifles ACR, escopetas AA-12, MP5… hasta tienen un vídeo con un coche radio control explosivo.

Activision parece haber visto un filón en esta serie de vídeos y ha aprovechado su tirón para lanzar un viral, en la página de su próximo juego, en el que el presentador muestra un helicóptero con cuatro rotores y una ametralladora de gran calibre adosada a su base. Un objeto que, como podéis adivinar por el vídeo, ni siquiera existe, pero que sí podría aparecer en el próximo juego de la saga ‘Call of Duty’.

En el vídeo, que por cierto tiene serios problemas al intentar plasmar algo de realismo al invento, se habla de que la tecnología que incluye estará disponible en unos 15 años, lo que parece situar al próximo juego de la saga en un futuro próximo. De hecho, para más pistas, entre las etiquetas del vídeo podemos encontrar tags como “future weapons“ o el más revelador si cabe “near future warfare“.

Vídeo | YouTube
Vía | Joystiq
En VidaExtra | El juego táctico de ‘Call of Duty’ que pudo haber sido y no fue , ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, el 20 de Marzo llega el Modern Warfare 3 Content Collection #1 a Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos