Compartir
Publicidad

Gameloft sigue con la originalidad a tope en 'NOVA 3'

Gameloft sigue con la originalidad a tope en 'NOVA 3'
32 Comentarios
Publicidad

Gameloft siempre se ha caracterizado por la originalidad de sus propuestas. Juegos que nadie había tenido el valor de desarrollar previamente, ideas arriesgadas e innovadoras a nivel estético y jugable. Que no, que es broma. Si Gameloft se caracteriza por algo es por entregar (sobre todo últimamente) juegos de una factura técnica sensacional pero de nula originalidad. Ya hablamos en su momento de que Gameloft venía a ser el The Asylum de los videojuegos y el nuevo trailer de su shooter ‘NOVA 3’ no hace más que confirmarlo.

Es la tercera parte de ‘NOVA’, su franquicia shooter estrella junto a los ‘Modern Combat’. ¿A qué juego de consola fusila? Pues hombre, ‘NOVA’ hasta ahora siempre había sido sinónimo de ‘HALO’. Estética muy parecida, colores, enemigos, diseño de escenarios y armas… estaba claro que ‘NOVA’ y ‘NOVA 2’ bebían a rabiar de los juegos de la saga de Bungie. Pero eso era hasta ahora.

Con NOVA 3’ han decidido beber de otro sitio y oye, ¿qué importa que se rompa radicalmente la línea que habían marcado los otros dos juegos? No importa nada, ya os lo digo yo. Y es que ‘NOVA 3’ bebe directamente y sin filtro de ‘Crysis 2’.

Sí, seguro que os parecen palabras mayores y que intentar asemejarse a la obra de Crytek pero en dispositivos móviles parece una tarea casi imposible. Pero el caso es que más o menos da el pego. La ciudad, los tiroteos, la estética, el color… no tiene nada que ver con ‘NOVA’ y mucho con ‘Crysis 2’ pero oye… esto es Gameloft.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | El curioso caso de Gameloft, el The Asylum de los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos