Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: servidores dedicados para 'Modern Warfare 3'

GamesCom 2011: servidores dedicados para 'Modern Warfare 3'
79 Comentarios
Publicidad

Uno de los fallos que más fueron criticados en la anterior entrega de ‘Modern Warfare’ será finalmente subsanado en ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. Activision ha anunciado durante su estancia en la Gamescom 2011 que su nueva entrega del famoso FPS contará con servidores dedicados para PC.

Desde Activison se asegura también que están poniendo toda la carne en el asador para conseguir que los tramposos que usan trucos sean aniquilados. Una medida que tiene más que ver con la plataforma Call of Duty Elite que con los usuarios, ya que los sistemas de puntuación y desafíos que se incluyen podrían verse seriamente perjudicados si el multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ se infestase de chetos.

También han aprovechado para confirmar que la citada aplicación Elite podrá descargarse para tablets y móviles, así como para PS3 y Xbox 360. No os preocupéis por los retrasos ya que desde Activision se confirma que estas últimas implementaciones no afectarán a la fecha de lanzamiento del título.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos