Compartir
Publicidad

'Gears of War 3' obtiene la nota casi perfecta en Famitsu

'Gears of War 3' obtiene la nota casi perfecta en Famitsu
159 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ay, las notas! ¡Las dichosas notas! Justo lo que le decía a mi profesor de filosofía, que siempre me ponía poca nota. O no. Bueno, en realidad era yo que era un vago. Pero volviendo al tema de las notas sobre lo que nos reúne en esta ocasión, menuda se monta siempre con el título más esperado de turno. Y si hablamos de los usuarios de Xbox 360, hay que hablar del ‘Gears of War 3’, cómo no.

Este esperado trabajo de Epic Games se encuentra oficialmente a la venta desde ayer martes, 20 de septiembre. Y digo oficialmente, porque desde el pasado viernes algunas tiendas ya disponían de él, y yo puedo dar prueba de ello. El caso es que nuestro análisis caerá, de eso no os preocupéis, aunque nuestra opinión pueda diferir de la vuestra. A fin de cuentas nuestros análisis son más subjetivos que objetivos (siempre he pensado que no existe el análisis 100% objetivo; ¿cómo se puede poner una persona en el papel de otra? ¿acaso es conocedora de mis gustos?), y con el reciente ‘Resistance 3’ ya dimos prueba de ello. Se puede estar o no de acuerdo, pero siempre debe prevalecer el respeto.

Pero aquí, para hablar del ‘Gears of War 3’, no estamos todavía para dar nuestra opinión, sino para hablar de números. En concreto de notas, y de una revista muy conocida por todos. La nipona Famitsu. Sabemos que hubo una época en la que obtener un diez era una odisea, pero estos últimos años hemos visto cómo algunos videojuegos se llevaban esa nota perfecta con una facilidad pasmosa.

‘Gears of War 3’ gustará más o menos, aunque a Cliff Bleszinski le choque que algunos medios le estén dando menos nota que los dos capítulos anteriores (una nota de un ‘8’ no está nada mal, en cualquier caso, y de todas formas no deja de ser un número; a uno le podrá parecer un juegazo y a otro no, así de simple), pero seguramente tras leer que la citada revista Famitsu le ha dado casi la nota perfecta le alegrará el día. Ya el anterior ‘Gears of War 2’ había obtenido muy buena nota, pero ahora el ‘Gears of War 3’ ha obtenido tres 10 y un 9, lo que suma un total de 39/40. No está nada mal, ¿no? Aunque no deja de ser una nota, nunca me cansaré de decirlo.

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Resistance 3’. Análisis, ‘Gears of War 3’, todo lo que necesitas saber, ‘Gears of War 2’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio