Publicidad

Generation Zero, el shooter cooperativo ambientado en la Suecia de los años 80, se juega gratis esta semana

Generation Zero, el shooter cooperativo ambientado en la Suecia de los años 80, se juega gratis esta semana
4 comentarios

Es innegable que tanto Borderlands como Destiny han marcado el camino a seguir para muchos de los shooters que fueron saliendo después. Experiencias cooperativas online basadas en el looteo y la progresión del personaje. Aquí tienes otro más, y sin coste alguno.

Generation Zero es un juego desarrollado por Systemic Reaction (hasta hace un mes se llamaban Avalanche Publishing) que nos sitúa en una Suecia alternativa durante los años 80 asolada por robots. Ya se puede jugar gratis en Steam hasta el lunes 4 de mayo.

Como suele ser habitual en estas promociones, se trata únicamente de una prueba limitada; es decir, que no te lo quedas para siempre. No obstante, si te gusta lo que has podido probar, el juego está rebajado un 60% para aprovechar la ocasión.

generation zero

Como decía, es en esencia lo que hoy en día se suele llamar un shooter looter. Júntate con amigos, mata robots, consigue nuevas armas y mejoras, y sube de nivel para ir aprendiendo más habilidades. Eso sí, este título no busca ser tan arcade como los máximos exponentes del género. El peso de las armas y su retroceso es mucho más realista, buscando como dar un toque de supervivencia al conjunto.

Hay mazmorras con jugosas recompensas, jefes finales, y misiones que nos harán ir de un lado a otro en su vasto mundo para ir progresando. No está mal si lo que buscas es echar unas partidas con amigos estos días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios