Compartir
Publicidad

Goat of Duty, el shooter que mezcla la violencia de Quake con los animales más sanguinarios del planeta: las cabras

Goat of Duty, el shooter que mezcla la violencia de Quake con los animales más sanguinarios del planeta: las cabras
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás se me ha ido un poco de las manos en el titular al catalogar a un animal tan aparentemente tranquilo e inofensivo como las cabras, pero no nos dejemos engañar por su aspecto, ya que al menos las que protagonizan Goat of Duty -juego de palabras obvio con la franquicia Call of Duty y el animal- no tienen nada de dóciles.

Este juego, creado por el estudio 34BigThings -responsables a su vez de Redout-, mezcla dos conceptos tan poco relacionados entre sí como la violencia de un shooter competitivo y las tendencias homicidas del apacible mamífero, dando como resultado un cóctel explosivo -en el sentido más literal de la palabra- que hay que ver para entender en toda su magnitud.

Para que podáis hacerlo, de hecho, sus responsables han montado un breve vídeo a modo de introducción, que os dejamos a continuación.

Podremos, como es lógico, elegir entre una amplia variedad de personajes -si contamos con que todos ellos son cabras, eso sí-, y personalizarlos a nuestro gusto, ya sea con disfraces o distintos accesorios que nos hagan sentirnos identificados, si es que eso es posible, con la cabra elegida.

Goatstumes

El juego, un shooter en primera persona, incluye modos multijugador para hasta 10 personas, que van desde un duelo a muerte de toda la vida en solitario o por equipos a dos modos inéditos que conoceremos más adelante. Mención aparte merecen los escenarios, que van desde el horror de un matadero a, por qué no ya a estas alturas, una estación espacial. Un disparate tan cómico e inesperado como haber conseguido acabar esta noticia sin hacer el chiste de estar "como una cabra". 

Racha

Disclaimer: Goat of Duty es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio