Compartir
Publicidad

'GoldenEye 007: Reloaded', 8 minutos de su modo sigilo

'GoldenEye 007: Reloaded', 8 minutos de su modo sigilo
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo aquellas tardes, hace años, en las que unos cuantos nos sentábamos a emular al mismísimo James Bond con un juego para Nintendo 64 que estaba adelantado a su tiempo. ‘GoldenEye’ era una pasada, tenía una jugabilidad épica, un multiplayer a cuatro prodigioso y no había mejor manera de reventar la circuitería de la Nintendo 64.

Ahora, ya creciditos, podemos volver a disfrutar de un remake en el que Activision ha puesto muchas ganas, ‘GoldenEye 007: Reloaded’. No sólo se trata de intentar traer la misma sensación de juego a la nueva generación, se trata de hacer un juego totalmente nuevo. Tan nuevo que incluso han cambiado la cara del protagonista. Si ‘GoldenEye’ estaba protagonizado por Pierce Brosnan, ahora tendremos a Daniel Craig dando el cayo.

Motor gráfico a la última, nuevas misiones complementarias, multiplayer, misiones de sigilo… un montón de contenido nuevo para que sirva de argumento tanto a los que quieren recuperar viejas sensaciones como a los que quieren experimentarlas por primera vez. Así que no hay nada mejor que ver estos 8 minutos del juego en tiempo real y centrados en las características de sigilo que han implementado para la ocasión.

Y es que aunque a James Bond le encante aparecer tras una explosión mientras se atusa la corbata, no hay nada mejor para un espía que ser sigiloso. El 1 de Noviembre podrá ser vuestro.

Vídeo | CVG
Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘GoldenEye 007: Reloaded’, se presentan las misiones MI-6, ‘GoldenEye 007: Reloaded’. Fecha y pack especial para PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos