Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá duelos entre usuarios de Mac y PC en ambos 'Left 4 Dead'

Habrá duelos entre usuarios de Mac y PC en ambos 'Left 4 Dead'
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

A pesar de haberlo anunciado hace unos días, no ha sido hasta ayer cuando se ha confirmado que, efectivamente, Valve dará soporte en Mac con Steam y su Source Engine. Pero lo que nos trae ahora no es simplemente dar fé de este hecho, sino una noticia centrada en ambos ‘Left 4 Dead’, ya que no solamente van a estar disponibles para los usuarios de la manzana.

Aparte de compartir el progreso entre Mac y PC, por si nos gusta alternar de plataformas dependiendo del día o lugar en el que nos encontremos, lo mejor es que vamos a poder enfrentarnos a los usuarios de la plataforma rival. Tal y como pasó, por ejemplo, con el ‘Shadowrun’, que enfrentaba a los usuarios de PC contra los de Xbox 360. Pues ahora, cuando se inicie el servicio en abril, con los de PC y Mac pasará lo mismo en las citadas entregas de la lucha contra los zombies.

Sin duda una grata noticia que se suma al hecho de que la comunidad de Mac contará con mucho público ya desde el inicio gracias a los usuarios de PC. Y estos últimos, a su vez, se beneficiarán también de este hecho. Todos salimos ganando, a fin de cuentas.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos