Compartir
Publicidad
Publicidad

Valve confirma la llegada de Steam a Mac con buen humor

Valve confirma la llegada de Steam a Mac con buen humor
Guardar
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces y finalmente Valve ha decidido poner las cartas sobre la mesa: Steam llegará a Mac. Bueno, para ser correctos hay que aclarar que no lo han anunciado directamente, o al menos no de la forma a la que estamos acostumbrados en este mundillo; en lugar de eso lo que han hecho ha sido mandar a los medios una serie de imágenes en las que mezclan a los protagonistas de sus juegos más famosos con anuncios históricos de Apple.

Producto de estas fusiones, el Heavy de ‘Team Fortress 2’ se mete en los coloridos anuncios de iPod, Francis de ‘Left 4 Dead’ posa con una versión ligeramente modificada del clásico eslogan de Apple y el gran Gordon Freeman luce una versión mucho más “maquera” de su traje HEV. Podéis ver los seis simpáticos montajes publicados como anticipio del anuncio en la siguiente galería.

Vamos, que se puede decir más alto, pero no más claro. No sabemos cuándo se producirá el anuncio formal por parte de Valve, pero como poseedor de algún Mac que soy me alegro de que esta imprescindible plataforma de distribución digital de videojuegos vaya a abrir sus puertas también a los ordenadores con una manzana en su carcasa. Ahora a ver si no tarda mucho en estar disponible.

Vía | Applesfera
Sitio oficial | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos