Compartir
Publicidad
Publicidad

Halo 3 Beta Multijugador: mis impresiones

Halo 3 Beta Multijugador: mis impresiones
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos sabéis, desde hace ya unas horas es posible disfrutar de la beta multijugador de Halo 3. Dicha beta puede ser descargada desde el menú de `Crackdown´ o con códigos especiales de promoción que te permiten jugar hasta el 16 de junio y pasada esa fecha todo acabará, quedará inhabilitada hasta el gran día.

Partiendo siempre de que se trata de una beta, y por tanto no representa el producto final ni en gráficos ni en jugabilidad, os paso a comentar cuales son mis primeras impresiones. Tres son los mapas disponibles, Snowbound, High Ground y Valhalla y durante los primeros minutos jugando pensé “esto es Halo 2”, pero no, solo tras jugar durante un rato te das cuenta de las mejoras que han realizado a todos los niveles.

La jugabilidad sigue intacta, sigue siendo igual de adictivo, divertido y se nota la experiencia de Bungie ha ido adquiriendo a lo largo de estos últimos años. Los escenarios están mucho más pensados, todo está en su sitio y no hay nada que nos resulte fuera de lugar.

Está claro que `Gears of War´ ha marcado un antes y un después en lo que a gráficos se refiere y todos esperamos quizás demasiado de Halo 3, las expectativas son muy altas y al tratarse de una beta y mapas multijugador en la que los gráficos siempre bajan de calidad, la sensación realmente no resulta impresionante. Pero esta sensación solo dura unos minutos, a medida que juegas te das cuenta de que hay grandes avances y han trabajado duro en este apartado. Los mapas son enormes, gigantescos y en ningún momento baja la tasa de cuadros, todo es rápido, robusto, solido. La física también ha sido muy mejorada, el agua está muy bien tratada y el sistema de partículas mucho más espectacular. Estoy totalmente convencido que nos esperan sorpresas muy agradables en este terreno.

spartan

Resumiendo podríamos decir que continua en la misma línea que en las anteriores entregas, lo cual ya es una garantía de éxito. Los que solo quieran jugar para juzgarlo visualmente que esperen a la versión final y puedan probarlo en el modo campaña, recordemos que el modo multijugador siempre disminuye la calidad grafica por lo que aventurarse en dar un veredicto resulta cuanto menos temerario. Aunque le quedan cosas por mejorar, sin duda alguna se convertirá el mismo día que salga a la venta en el juego más jugado de Xbox Live durante años, al igual que lo han sido las anteriores entregas.

Solo queda esperar algunos meses para poder ver todo el poderío del que sin duda, es el juego de 2007.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos