Halo 3 confirma que llegará la semana que viene a PC como parte de Halo: The Master Chief Collection

Halo 3 confirma que llegará la semana que viene a PC como parte de Halo: The Master Chief Collection
3 comentarios

343 Industries sigue adelante con su intención de publicar todos los videojuegos de la saga Halo en PC. En los últimos meses ya lo ha hecho con Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2: Anniversary y el próximo en sumarse a la lista será Halo 3 el próximo 14 de julio.

El lanzamiento de la tercera entrega de la saga para compatibles se producirá como parte de Halo: The Master Chief Collection, el recopilatorio de títulos de la serie que poco a poco se está volviendo cada vez más completo en PC. Así pues, la semana que viene cualquiera podrá disfrutar de él tanto en Windows 10 como en Steam y también a través de Xbox Game Pass.

Dicho esto, el martes de la semana que viene los jugadores se podrán unir a los Spartans en esta entrega que pondrá el cierre a la trilogía Halo original con la lucha definitiva entre los Covenant, los Flood y la raza humana. Todo ello a lo largo de 11 misiones en una espectacular campaña, aunque también será posible acceder a los 24 mapas distintos de su modo multijugador.

Por si no os parecen suficientes, podréis desatar vuestra imaginación en el modo Forja y así crear vuestros propios mapas multijugador. Por otra parte, Halo 3 dispondrá de un sistema de personalización mejorado y un sistema de progresión totalmente nuevo que también está disponible en el resto de títulos de esta colección dedicada al Jefe Maestro y para ir abriendo boca de cara al futuro lanzamiento de Halo Infinite.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio