Publicidad

Halo: Combat Evolved Anniversary ya está disponible en PC para que revivamos la primera aventura del Jefe Maestro

Halo: Combat Evolved Anniversary ya está disponible en PC para que revivamos la primera aventura del Jefe Maestro
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Halo: The Master Chief Collection se estrenó hace un par de meses en PC con Halo: Reach, una de las entregas más queridas de toda la saga. Sabíamos que la siguiente en incluirse sería la primera de todas, y ha llegado antes de lo esperado.

Halo: Combat Evolved Anniversary ya está disponible para PC, y lo podéis jugar tanto en Xbox Game Pass como en Steam. En esta última, al formar parte de la mencionada antología, no hace falta que lo compréis por separado. La Master Chief Collection se actualiza sola para añadirlo.

halo

La primera entrega de las aventuras del Jefe Maestro no es solo un clásico donde los haya, sino también uno de los títulos más influyentes de todos los tiempos. Aunque GoldenEye 007 ya nos dio un par de lecciones años antes, fue Halo quien introdujo el esquema de control que se acabaría asentando como el estándar definitorio de los FPS para consolas.

Esta es la versión remasterizada que salió hace bastantes años, primero en Xbox 360 y luego en One. Por supuesto, en PC podemos jugarlo a 60fps y 4K, además de tener acceso a modos y funcionalidades renovadas. Incluye un nuevo aspecto gráfico más acorde a los tiempos que corren, aunque si queremos podemos cambiarlo al original de 2001. 

Microsoft también ha confirmado que el resto de entregas irán llegando a la Master Chief Collection de PC a lo largo de este año. Todas ellas altamente pulidas para ofrecer una experiencia digna de la plataforma, como ya lo hacen estas dos que tenemos de momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios