Publicidad

Halo 2: Anniversary ya tiene fecha para PC. La semana que viene reviviremos esta clásica aventura del Jefe Maestro

Halo 2: Anniversary ya tiene fecha para PC. La semana que viene reviviremos esta clásica aventura del Jefe Maestro
1 comentario

Desde que Halo: Reach llegó a ordenadores a finales del año pasado, el plan de 343 Industries está siendo adaptar toda la saga poco a poco para esta plataforma. En marzo se lanzó Combat Evolved, así que el siguiente paso lógico era el que hoy nos ocupa.

Ya tenemos fecha para Halo 2: Anniversary en PC. El próximo 12 de mayo podremos revivir la segunda aventura del Jefe Maestro que se lanzó en la primera Xbox allá por 2004. Esta es la versión remasterizada, lo que significa que, igual que con el primero, se nos permite alternar entre los gráficos originales y los renovados para la ocasión.

Halo 2: Anniversary llegará el 12 de mayo

Además, como ya han demostrado con las anteriores iteraciones que han ido aterrizando en ordenadores, tendrá todo tipo de ajustes gráficos y estará optimizado para funcionar a máximo rendimiento en máquinas actuales. Es decir, que será compatible con 4K, tendrá ajustes FOV, y se jugará con plena fluidez.

Hay otro dato importante que no debemos olvidar, y es que este Halo 2 llega a PC como parte de la Master Chief Collection, igual que Reach y Combat Evolved. Es decir, que lo que hacemos es comprar el pack entero y entonces vamos recibiendo los juegos según vayan saliendo. Si ya tenías la MCC por haber adquirido alguno de los otros dos, entonces este Halo 2 simplemente se añadirá gratis a los que ya tienes.

Estará disponible en Steam, pero recordad que también se sumará al Xbox Game Pass de PC, como siempre. Cualquiera podrá volver a disfrutar de una de las entregas más míticas de esta saga en su mejor versión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios