Publicidad

Halo 4 se unirá la semana que viene a la versión para PC de Halo: The Master Chief Collection

Halo 4 se unirá la semana que viene a la versión para PC de Halo: The Master Chief Collection
9 comentarios

A lo largo de los últimos meses la versión para PC de Halo: The Master Chief Collection se ha ido ampliando con los diversos juegos que forman parte de este magnífico recopilatorio. Tan solo quedaba Halo 4 por ser publicado y por fin ya tiene fecha para su lanzamiento.

La primera entrega de la saga que desarrolló por 343 Industries se lanzará el próximo 17 de noviembre, así que la semana que viene los usuarios que ya dispongan de esta colección por fin recibirán todos los juegos que están incluidos dentro de ella.

Ese mismo día Halo: The Master Chief Collection recibirá una actualización en Xbox Series S y Xbox Series X para que todos sus videojuegos se vean mejor que nunca con una resolución en 4K y a 120 fps, independientemente de si jugáis la campaña o a su modo multijugador online.

En Halo 4 los jugadores volverán a encarnar al Jefe Maestro, quien deberá a hacer frente a una nueva amenaza conocida como los Prometeos. Además, entre sus novedades también cuenta con el modo Spartan Ops, el cual permitirá formar grupos de hasta cuatro jugadores para realizar misiones cooperativas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios