Publicidad

Halo: The Master Chief Collection se verá a 120 fps y contará con otras mejoras en Xbox Series X y S en noviembre

Halo: The Master Chief Collection se verá a 120 fps y contará con otras mejoras en Xbox Series X y S en noviembre
2 comentarios

El hecho de que finalmente Halo Infinite no fuese a ser uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series X fue un golpe muy duro, porque habría sido una estupenda manera de estrenar las nuevas consolas. Al menos los usuarios que se hagan con ellas no se quedarán sin su ración de Halo gracias a Halo: The Master Chief Collection.

El recopilatorio de la saga será uno de los numerosos juegos retrocompatibles que dispondrá de una serie de mejoras en estas nuevas plataformas. Eso ha llevado a Microsoft a detallar qué es lo que hará tan especial a esta versión que se convertirá en la mejor de todas.

Para empezar, tanto la campaña como el modo multijugador online se verán a 120 fps, lo que ya supone una buena noticia. También se mejorará la pantalla partida y la resolución en Xbox Series X alcanzará los 4K. Todo ello a partir del 17 de noviembre, una semana después de que salgan a la venta las dos sucesoras de Xbox One.

Por supuesto la actualización será gratuita para todos aquellos que ya dispongan de una copia de Halo: The Master Chief Collection y también para todos los que estén suscritos a Xbox Game Pass. Así por lo menos os podréis poner en la piel del Jefe Maestro para ir haciendo tiempo hasta que la nueva entrega llegue en algún momento de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios