Compartir
Publicidad

Han recreado la isla de Perdidos hasta el más mínimo detalle en Far Cry 5 desde su editor de mapas

Han recreado la isla de Perdidos hasta el más mínimo detalle en Far Cry 5  desde su editor de mapas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede decir que la serie 'Perdidos' (Lost) atara todos los cabos en su último episodio, pero cada palmo de la isla en la que acabaron el Dr. Jack Shephard y la tripulación del vuelo 815 de Oceanic Airlines ocultaba un secreto. Y en el nuevo mapa de 'Far Cry 5' que han creado unos fans están todos.

Anteriormente hemos visto auténticas locuras desarrolladas con 'Far Cry Arcade', el editor de niveles del juego, sin embargo, lo conseguido desde el canal de YouTube Un-Break-Able está a otro nivel, permitiendo explorar desde el campamento de la primera temporada hasta el propio corazón de la isla, pasando las nueve instalaciones de la iniciativa Dharma o la cueva del oso polar.

Un trabajo espectacular cuyo autor dedica a todos los fans de 'Perdidos' y de la serie 'Far Cry' que le llevó un mes entero diseñar. Eso sí, puede que la isla no está a escala, pero es posible jugar en ella y recorrerla de punta a punta.

Claro que, más allá de las dimensiones de la propia isla hubo algunas licencias y limitaciones. Por un lado era imposible interconectar todas las localizaciones de la estación Hydra. Y, pese a la generosa biblioteca de recursos que ofrece el juego, también hay elementos estéticos que se han solucionado con lo que estaba a disposición.

1

Aunque Un-Break-Able tiene pensado mejorar pronto su ambiciosa iniciativa gracias a los contenidos anunciados.

Actualmente estoy esperando con impaciencia a que salga el DLC de Vietnam ya que espero que agregue árboles de la Jungla al editor de mapas, porque, a diferencia de anteriores editores de Far Cry, todo lo que tuve para trabajar fueron Palmeras, helechos, árboles de mango y árboles de sabana.

¿Lo mejor? Si tienes una PS4 tienes un tiquet para visitar la isla de Perdidos: el mapa puede se puede encontrar en 'Far Cry Arcade' de la consola de Sony al buscar 'LOST TV Series'.

Una de las dos propuestas de supervivencia al estilo 'Far Cry' que podremos disfrutar este mes, y si el El hombre de Negro era -posiblemente- la personalización del mal, lo de Vaas no se queda muy atrás: 'Far Cry 3 Classic Edition' regresará a partir del 29 de mayo a quienes apostaron por el pase de temporada de las versiones de PS4 y Xbox One y cuatro semanas después a todo el mundo.

¿La mayor iniciativa desarrollada desde el Arcade de 'Far Cry 5'? Bueno, la caja de pandora se irá abriendo cada vez más y mejor con la llegada de los próximos contenidos, pero definitivamente se trata de una isla para perderse.

Más sobre Far Cry 5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos