Compartir
Publicidad

Hans Zimmer lanzará al mercado la BSO del 'Call of Duty: Modern Warfare 2'

Hans Zimmer lanzará al mercado la BSO del 'Call of Duty: Modern Warfare 2'
27 Comentarios
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 2', a parte de gozar con un modo multijugador online adictivo a tope, de hacernos perder horas y horas, y de haberse vendido como churros, cuenta con una banda sonora muy potente firmada por el mismísimo Hans Zimmer. Y en un futuro no demasiado lejano vamos a poder hacernos con ella para escucharla sin tener que estar esquivando balazos. Con más calma. Y a mí ya me entran las prisas.

Desconozco cuántos de vosotros le prestáis la atención suficiente a las bandas sonoras de los videojuegos. Y no me refiero a ser conscientes de que algo suena por ahí. Tampoco hablo de ese tipo de juegos cuyas bandas sonoras están formadas por temas de artistas conocidos. Me refiero a esas composiciones musicales que han sido creadas expresamente para un juego en concreto y que por sí solas son capaces de llevarnos a determinados lugares.

Hans Zimmer es el responsable de cientos de bandas sonoras para películas conocidas por todos, entre las que podemos encontrar, por mencionar unas pocas, las de 'El caballero oscuro', 'Gladiator', 'Piratas del Caribe' o 'Black Hawk derribado'. Tiene un estilo muy personal y reconocible una vez familiarizados con su forma de componer. La banda sonora de 'Call of Duty: Modern Warfare 2' ha sido su primera incursión en el terreno de los videojuegos y creo que no podía haber entrado con mejor pie. A ver cuándo podemos echarle el guante.

Vía | GamePro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio