Compartir
Publicidad
Publicidad

Hunt: Showdown nos invita a salir de caza con un nuevo tráiler que repasa su mecánica

Hunt: Showdown nos invita a salir de caza con un nuevo tráiler que repasa su mecánica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Crytek anunció que 'Hunt: Showdown' estaría disponible a través de Steam Early Access durante un año, sin facilitar la fecha en la que se podrá descargar su nuevo FPS. Para celebrar su estreno en el servicio de Valve, ha publicado un nuevo tráiler con el que pretende repasar los puntos más importantes del juego.

El vídeo nos indica cuál será la mecánica a seguir en cada partida de este título online, en el que encarnaremos a unos cazadores de monstruos que tendrán que ir en busca de criaturas infernales para hacerse con el botín por darles caza. Todo esto se ambientará en escenarios de mundo abierto en un pantano de Lousiana, pero estos enemigos no son los únicos con los que deberemos tener cuidado.

Ya sea solo o con un amigo, los jugadores formarán equipo para enfrentarse a otros jugadores que también harán todo lo posible por hacerse con la recompensa. Además, nadie estará a salvo hasta que escape de la zona con el premio en sus manos, por lo que nunca es tarde para arrebatárselo a los rivales y así conseguir el suficiente dinero para obtener más materiales nuevos para mejorar a nuestro personaje para la próxima partida.

Habrá que ver si esta mezcla de PvE y PvP le resulta satisfactoria a Crytek. Al menos el equipo ha asegurado que escuchará todas las críticas y opiniones de la comunidad de usuarios para optimizar todo lo posible el juego. En cuanto se habilite su descarga en Steam os lo haremos saber.

En VidaExtra | Hunt: Showdown, el nuevo FPS de Crytek, estrena ficha en Steam Early Access junto con un gameplay de 12 minutos, Los creadores de Hunt: Showdown repasan el trabajo detrás del diseño de los escenarios en un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos