Compartir
Publicidad

Hunt: Showdown, el nuevo FPS de Crytek, se deja ver en su primer gameplay de diez minutos

Hunt: Showdown, el nuevo FPS de Crytek, se deja ver en su primer gameplay de diez minutos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El E3 ha sido un gran momento para multitud de compañías para mostrar un adelanto de los juegos que tienen en desarrollo, aunque otras han preferido esperar unos días para hacer públicos esos vídeos, como ha sido el caso de Crytek, los creadores de 'Crysis', que acaba de distribuir el primer gameplay de 'Hunt: Showdown', el nuevo FPS que está desarrollando y que anteriormente se llamaba 'Hunt: Horrors of the Gilded Age'.

El juego nos pondrá en la piel de unos cazadores que tendrán que acabar con toda clase de criaturas sobrenaturales en un pantano de Lousiana. No obstante, en esta cacería participarán varios equipos que competirán entre ellos por agenciarse el botín, con una combinación de violencia y sigilo para no ser detectado por estos monstruos que no dudarán ni un instante en hacernos picadillo.

Cada una de las partidas contará con una duración de entre 20 y 40 minutos, aunque el gameplay en cuestión, correspondiente a una versión no definitiva del juego, nos ofrece un buen adelanto durante 10 minutos. Sin embargo, los peligros que aguardan en estos lugares garantizan que será realmente complicado salir con vida de este lugar.

Por el momento 'Hunt: Showdown' está siendo desarrollado para PC y no se ha decidido aún si acabará llegando a alguna consola, al igual que se desconoce de momento la fecha en la que saldrá a la venta.

En VidaExtra | Crytek lanza el primer tráiler de HUNT: Horrors of the Gilded Age, su nuevo juego cooperativo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos