Compartir
Publicidad

Imagen de la Semana: la Beta de Halo 3

Imagen de la Semana: la Beta de Halo 3
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Esta semana la imagen que os traemos no es una foto, sino más bien un fotomontaje realizado por nuestros colegas de XBox 360 Fanboy sobre el próximo lanzamiento de Crackdown.

Ya os lo dijimos en su día: cada copia de la primera edición de Crackdown (es decir, las que lleguen en la primera remesa) incluirá una clave para acceder a la beta multijugador de Halo 3 que tendrá lugar esta primavera. Y claro, los seguidores de la saga de Bungie son muchos y muy entregados, con lo que se ha dado la vuelta a la tortilla, y más bien parece que estemos comprando el acceso a la beta y, de regalo, se nos ofrezca el videojuego Crackdown. Una visión un tanto irónica de la situación, y es que esta estrategia de marketing les va a salir redonda a los responsables de Crackdown. Desde luego éste no es un mal título (ni mucho menos), pero está claro que si no incluyera esta beta vendería bastantes menos copias, ya que se trata de una de las últimas oportunidades que tenemos los que nos hemos quedado fuera de la beta de Halo 3 para acceder a ella.

¿Vosotros compraríais un juego completo sólo para probar un juego unos meses antes de que salga oficialmente? Personalmente no he decidido si lo haré o no, más que nada porque a ver quién puede costearse comprar un par de juegos todos los meses. Pero lo que esta claro es que si no me gusta Crackdown ni siquiera me lo plantearía. Me niego a pagar 65 euros para acceder a un período de prueba gratuito. Aunque claro, si Crackdown ya está entre tus opciones de compra, esta beta supone un valor añadido que puede decantar la balanza en su favor.

¿Qué opináis? ¿Vosotros compraréis el juego o no? ¿Y si lo hiciérais, por qué sería, por el propio Crackdown o por poder probar Halo 3? Ya sabéis que espero vuestras respuestas en los comentarios, como siempre : )

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos