Publicidad

John Romero anuncia Sigil, la continuación no oficial de DOOM. Y será gratis

John Romero anuncia Sigil, la continuación no oficial de DOOM. Y será gratis
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si hace no demasiado Bethesda arrancaba las celebraciones por el 25 aniversario de DOOM, ahora es el propio John Romero quien rinde homenaje al FPS que co-creo (junto con John Carmack) con Sigil, un MegaWAD gratuito para el DOOM de 1993.

Esta actualización no oficial la define el propio Romero como el sucesor espiritual del cuarto episodio de DOOM, y continúa donde lo dejó el original. A efectos prácticos contiene nueve niveles de single-player y nueve de deathmatch.

Y, como adelanto, aquí puedes ver al propio Romero sentenciando a toda clase de demonios al estilo de la vieja escuela.

Ver John Romero's Twitch Stream desde TheRomero en www.twitch.tv

Está previsto que este MegaWAD llegue a mediados de febrero de 2019 y, lógicamente, el único requisito para jugar a Sigil es que los jugadores dispongan de una copia de la versión original DOOM.

Gratuito, sí. Pero con ediciones de coleccionista

Eso sí, ademas del del MegaWAD gratuito, Romero ofrecerá a los coleccionistas dos ediciones especiales de Sigil de edición limitada creadas por Limited Run Games en las que se incluyen temas musicales de Buckethead y una portada ilustrada por Christopher Lovell, artista muy reconocido entre los apasionados por el metal.

SIGIL Standard Box.

1

SIGIL Beast Box

1

Sigil es gratuito, pero puedes invertir hasta 166 dólares en esta edición limitada.

El legado de DOOM sigue vivo 25 años después, y tanto Romero como Bethesda se han propuesto que 2019 sea el año del DoomSlayer. Por nuestra parte, te dejamos con la retrospectiva oficial del cuarto de siglo del FPS más salvaje de todos los tiempos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir