Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3' no será para PlayStation 4

'Killzone 3' no será para PlayStation 4
Guardar
166 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios meses que está en el mercado pero aún a día de hoy ‘Killzone 2’ es un referente en la consola de Sony. Todo aquél que tenga una PS3 debe haberlo probado.

Aunque con matices la crítica vio en ‘Killzone 2’ un título notable que se coronaba como uno de los mejores juegos de PS3. Una aceptación que afortunadamente también se notó en sus ventas, colocando 20.000 copias en su primer día y desbancando a otro de los grandes lanzamientos de la competencia: ‘Halo Wars’.

No era de extrañar entonces que tras la salida del título Guerrilla Games anunciase el desarrollo de ‘Killzone 3’. Una tercera parte que, pese a haber aparecido el primer ‘Killzone’ en PS2 y ‘Killzone 2’ en PS3, no seguirá la estela de salto gráfico apareciendo en la próxima PlayStation 4:

PlayStation 3 todavía tiene mucha vida por delante, y desde luego nosotros no hemos terminado de desarrollar para esta plataforma. Todavía vemos suficientes oportunidades para mejorar y llevar la consola más lejos.

Parte del enfoque de Killzone 2 era permitir a los jugadores crear sus partidas personalizadas en la mayor medida posible, y creo que en gran medida hemos tenido éxito al respecto.

De todas formas, siempre estamos mirando cómo reacciona la comunidad a nuestros diseños y tomamos este feedback en consideración para futuros proyectos y posibles DLCs. Aunque ahora mismo no te puedo hablar de detalles concretos.

Por suerte, para aquellos que esperen la tercera parte de la odisea contra los Helghast o esperen que PS3 dure aún varios años, podéis respirar tranquilos, ‘Killzone 3’ será para PlayStation 3. Ahora queda por averiguar cuántos años deberemos esperar para catarlo.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos