Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3', primer vídeo con gameplay... pero no es lo que esperáis

'Killzone 3', primer vídeo con gameplay... pero no es lo que esperáis
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Vaya días llevamos. Estamos ahogados completamente en información de ‘Killzone 3’ y no es de extrañar puesto que es uno de los videojuegos que más expectación levanta. Aunque nadie dudaba de que su desarrollo ya estaba en marcha Sony sorprendió a propios y extraños lanzando imágenes y datos de repente.

Muchas imágenes en HD, detalles de cómo Guerrilla estaba intentando mejorar la experiencia jugable de la primera parte, la escala épica que tomaría la aventura e incluso rumores sobre una supuesta ayuda de Naughty Dog en el motor gráfico. Pero sí, nos faltaba algo. Un vídeo ingame que muestre cómo se ve el juego en tiempo real. Pues ya ha salido uno pero ojito, no es lo que esperáis.

Se trata de una grabación lejana que podemos encontrar en el blog oficial de PlayStation. Es una entrevista a sus desarrolladores y de fondo, como quien no quiere la cosa, se puede ver una pantalla en la que un jugador se deleita matando Helghast. Diversos medios ya han tratado el vídeo y ofrecen la pantalla ampliada para observar “más detalles”. Ya os digo que no se ve un pijo, pero oye, algo es algo.

A ver si empiezan a circular vídeos ingame de mejor calidad.

Vídeo | Viddler, YouTube
Vía | Vg247, Ripten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos