Compartir
Publicidad
Publicidad

'Killzone 3', ración de imágenes HD bien calentitas

'Killzone 3', ración de imágenes HD bien calentitas
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin recibir ayuda de ningún tipo aunque al principio se apuntase en otra dirección, a las bravas, y con la firme idea de desarrollar un videojuego que sea unas diez veces más grande que la parte anterior. ‘Killzone 3’ nace pisando fuerte pero en Guerrilla Games ya son todos unos expertos en lidiar con el hype, las promesas imposibles y los desarrollos infernales. Por eso y por que no lo hicieron nada mal con ‘Killzone 2’, esta tercera parte se coloca en las primeras posiciones de los juegos más deseados.

Y es que no es para menos. Han prometido reventar la potencia de PlayStation 3 a base de mapas gigantes, personajes detallados, cientos de shaders, una IA evolucionadísima y espectaculares escenas de acción que nos dejarán llorando adrenalina. Todo eso y además soporte para las 3D Reales, que no es moco de pavo. Para que vayamos abriendo la boca y entendiendo el nivel de detalle al que aspira esta gente podemos ir viendo un buen set de imágenes en alta resolución que se acaban de dar a conocer.

Los Helghast en la nieve, mucha más luz, más colorido, jetpacks, ensaladas de tiros en lo que parece ser una estación petrolera aguantando sobre un mar embravecido… puro espectáculo, a disfrutarlas.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos