Compartir
Publicidad

La beta abierta de Battlefield 1 llega el 31 de agosto y viene con un espectacular tráiler [GC 2016]

La beta abierta de Battlefield 1 llega el 31 de agosto y viene con un espectacular tráiler [GC 2016]
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Battlefield 1' nos encandiló a más de uno con su espectacular tráiler de presentación, y superar aquel golpe sobre la mesa en el terreno de los shooters en primera persona siempre es complicado, pero no imposible.

De hecho, ni EA ni DICE han querido esperar a que comience la edición de este año de la Gamescom celebrada para presumir de un nuevo adelanto de su juego y las bondades del frostbite. ¿El resultado? Posiblemente la batalla en el desierto más explosiva que verás hasta el día de su lanzamiento.

Pero ahí no acaban las novedades en torno al título más ambicioso ambientado en la Gran Guerra, y es que Electronic Arts ya ha hecho oficial que podremos ponernos a descargar plomo sin miramientos en la primera beta abierta del juego, la cual tendrá lugar el 31 de agosto y con acceso anticipado a todos aquellos que se registren en su web y seleccionen su plataforma de juego.

Esta beta abierta incluirá los modos de juego Conquista y Asalto en los que podrán participar hasta 64 jugadores y que tendrán lugar en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí, el cual se muestra en el tráiler. En el podremos cabalgar durante el combate y descubrir las tres nuevas clases de élite: Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques.

592210 Battlefield 1 Que Es Primera Guerra Mundial

Battlefield 1 estará disponible a partir del 21 de octubre en Xbox One, PC y Playstation 4, y una semana antes para los usuarios de EA Access y Origin Access. Este agosto no tienes excusa para recibir baños del sol, arena y ráfagas de plomo.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Battlefield 1 muestra por qué los vehículos dominan el campo de batalla, Battlefield 1 presume de gameplay y muestra sus armas (literalmente) en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio