Compartir
Publicidad
Publicidad

La demo de 'Bioshock' hace arder un ordenador

La demo de 'Bioshock' hace arder un ordenador
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un usuario de NeoGAF estaba probando tranquilamente a la recién lanzada demo de 'Bioshock' cuando, de repente, de la torre de su ordenador comenzó a salir humo. El relato es tan bueno que no he podido resistirme a traducir parte del mismo para vosotros:

Me bajé la demo, actualicé los últimos drivers y me preparé para jugar a la demo de Bioshock. Quería disfrutarla en todo su esplendor, así que apagué las luces y encendí los altavoces.

Aproximadamente tras 15 minutos de juego, tiene lugar el encuentro con el primer Big Daddy. Estoy mirando con atención como llena un splicer cuando de repente BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM. Suena como si una hilera de fuegos artificiales hubiera sido detonada dentro de la caja de mi ordenador, mientras cada BOOM es acompañado convenientemente de un resplandor azul visible a través de la ventana de la torre.

Durante un segundo permanezo aturdido. Mi primer pensamiento es "Madre mía, este es el mejor efecto que he visto nunca, deberían darle a este juego un 11". Pero tras esto, una terrible revelación viene a mi mente mientras miro hacia mi torre. ¡Humo azul! El mágico humo azul que hace funcionar a los componentes electrónicos se escapa de mi PC.

Lo que sigue es un vodevil de 30 segundos en el que simultáneamente maldigo, me caigo mientras trato de levantarme de mi silla y finalmente consigo desconectar el cable de alimentación del enchufe de la pared. Pero el humo azul ya ha aparecido, y el olor a ozono en el aire me revela la amarga realidad: 'Bioshock' ha freído mi ordenador desde dentro y ha reventado los condensadores.

A pesar de lo triste del relato (debe ser duro que, mientras estás jugando tranquilamente, los condensadores de tu ordenador literalmente revienten y empiecen a echar humo) la forma de contarlo del usuario es simplemente hilarante, razón por la que me he decidido a compartirlo aquí.

Evidentemente, se trata tan sólo de una anécdota, y no significa en absoluto que 'Bioshock' demande tantos requisitos que sea capaz de cargarse tu ordenador... aunque en este caso así haya sido.

Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos