Compartir
Publicidad

La nueva temporada de Rainbow Six Siege arranca en marzo con más agentes, un evento cooperativo y un parásito que vino del espacio

La nueva temporada de Rainbow Six Siege arranca en marzo con más agentes, un evento cooperativo y un parásito que vino del espacio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que estemos en la recta final de la temporada actual de 'Rainbow Six Siege', pero Ubisoft ya tiene puesta la vista en su tercer año. Y hace bien: hasta ocho nuevos agentes, tres nuevos mapas, cuatro temporadas y el primer evento cooperativo del juego.

Lo principal es que esta nueva etapa del juego (y su primera remesa de contenidos) dará comienzo a partir del próximo 6 de marzo, sirviendo la operación Quimera como punto de arranque.

1

Por delante tendremos un nuevo tipo de misión en el que se apostará por ofrecer una experiencia nueva al jugador si lo comparamos con lo mostrado hasta ahora: una amenaza biológica. Eso sí, contaremos con dos nuevos agentes especializados en este tipo de situaciones.

Lion y Finka provienen de unidades contraterroristas de Francia y Rusia respectivamente, añadiendo habilidades especiales para combatir toda clase de riesgos biológicos. Algo que podremos aprovechar en combates multijugador, sí, pero que nos vendrán de perlas de cara al evento que Ubisoft tiene preparado.

Una amenaza que vino del espacio

Outbreak, el primer evento cooperativo del juego, pondrá a prueba la destreza de Lion y Finka a la hora de contener de riesgos biológicos. Sin embargo esta vez se enfrentarán a un peligro bastante inusual.

Lion y Finka se unirán Smoke, Ying, Buck, Kapkan, Ash, Doc, Tachanka, Glaz y Recruit como Operadores jugables enviados a Truth or Consequences, Nuevo México. ¿El objetivo? Eliminar una amenaza que vino del espacio.

Hace unos días, una misteriosa cápsula espacial se estrelló cerca de Truth or Consequences en Nuevo México. Resultó llevar un parásito exótico, el Apex, que infectó la zona y convirtió a la población de la ciudad en monstruos.

La zona de cuarentena es lo único que lo mantiene contenido, pero no durará mucho tiempo. Si el parásito consigue escapar, sería un desastre de proporciones globales. Supondría la muerte para millones de personas.

La ciudad de Truth or Consequences ha sido atacada por un parásito extraterrestre llamado Apex, que ha transformado a gran parte de la población local en criaturas horribles, lo que ha obligado al gobierno a establecer una zona de cuarentena alrededor de la ciudad y evitar la propagación del parásito.

Como es de esperar, nuestro equipo tendrá la doble misión de acceder e investigar la zona de cuarentena y destruir la infestación de raíz. Aunque no será precisamente un paseo de rosas.

Outbreak se desarrollará a lo largo de 4 semanas (del 6 de marzo al 3 de abril) durante la Temporada 1, y será gratis para los propietarios de Rainbow Six Siege. Por supuesto, además de darle un toque de variedad al juego, los mayores reclamos serán los contenidos de la colección exclusiva de elementos estéticos que solo estarán disponibles durante el tiempo limitado que dura el evento.

1

Por otro lado, los contenidos del año 3 (incluidos los nuevos agentes) se pueden adquirir desde el pasado mes de diciembre. Eso sí, si apostamos por dar el salto a 'Rainbow Six Siege' tendremos varias opciones para hacerlo a través de cinco ediciones: la estándar y las cuatro que puedes ver a continuación, estando incluido el pase del Año 3 tanto en la 'Gold Edition' como en la 'Complete Edition'.

1

Como comentamos, la primera temporada del año 3 comienza el próximo 6 de marzo, pero hay margen para muchas sorpresas más allá de lo anunciado. Sobre todo con las finales de la Six Invitational celebrándose los días 18 y 19 de febrero. Eso sí, estamos deseando ver qué planes tiene Ubisoft para el resto del año.

Más sobre Rainbow Six Siege

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos