Compartir
Publicidad
Publicidad

Rainbow Six Siege recibe 3 nuevos agentes y traza la hoja de ruta de su tercer año de contenidos

Rainbow Six Siege recibe 3 nuevos agentes  y traza la hoja de ruta de su tercer año de contenidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Rainbow Six Siege' mejora con cada nueva remesa de contenidos y la recientemente celebrada final de la Pro League ha sido el escenario perfecto para mostrar los planes a corto y medio plazo del shooter de Ubisoft. De entrada, la Operación White Noise ya ha comenzado a desplegarse y eso significa la llegada de un nuevo escenario y tres nuevos agentes.

'White Noise' supone el broche a la tercera temporada del juego , llevando el vendaval de balas y destrucción de los agentes de 'Rainbow Six Siege' a la Torre un nuevo mapa situado en Corea del Sur que fusiona oficinas en las que parece que el feng shui se lleva a rajatabla. Eso sí, los agentes no conocen la sutileza y las vistas en caída libre son parte de la experiencia.

Y hablando de agentes, tres nuevos operadores se suman a los habituales: del Batallón de la Misión especial 707 de Corea del Sur llegan Dokkaebi, una especie de hacker capaz de aprovechar las cámaras de vigilancia de sus enemigos, y Vigil, el cual dispone de un sistema de camuflaje óptico que lo hace invisible.

Por otro lado, Zofia representa a los GROM de Polonia, siendo el personaje ideal para aquellos que quieran generar explosiones y caos en proporciones desmedidas gracias a su lanzagranadas KS79 Lifelin de doble cámara, pudiendo alternar entre granadas de impacto y de aturdimiento. ¿Por qué andar con sutilezas a esta alturas?

El año 3 comienza y estos son sus contenidos

Con la tercera temporada servida, Ubisoft pone su mira en el tercer año de 'Rainbow Six Siegue', y esta vez habrá un interesante cambio inicial: ahora habrá cuatro temporadas y la primera de ellas comenzará dará comienzo con la 'operación Quimera '.

Como se vió en el Año 2, podremos hacernos con los contenidos de este nuevo ciclo a base de jugar o apostar por el pase de temporada, el cual nos garantiza acceso a todos los agentes y mapas. Por supuesto, durante el tiempo que dure la temporada se ofrecerá una colección de elementos estéticos que solo podrá conseguirse durante las cuatro semanas que dura el evento

Ahora bien, con respecto a los agentes, Ubisoft ya ha dado algunas pistas sobre las habilidades de los dos siguientes: de entrada uno de ellos será Frances y el otro originario de Rusia, y ambos estarán especializados en riesgo biológico.

Rb6 Outbreak Teaser 01

Los dos nuevos agentes de esta temporada son especialistas en situaciones de riesgo biológico y, además de jugar con ellos en enfrentamiento multijugador, son agentes que tendrán que enfrentarse a una amenaza que protagoniza el primer evento cooperativo del juego, llamado Outbreak.

De hecho, estos agentes tendrán un peligro añadido: deberán enfrentarse a una amenaza que será el eje central de 'Outbreak', el primer evento cooperativo del juego.

A lo largo de este tercer año tendremos la posibilidad de hacernos con hasta ocho nuevos agentes y tres nuevos mapas, dos de ellos ambientados en Italia y Marruecos y un tercero que ya habíamos visto y que ha sido rediseñado por completo, con una estructura de niveles diferente. Con todo, seguramente acabemos haciendo algunas reformas improvisadas que ayudarán a mejorar la ventilación.

1

El pase de temporada del Año 3 de 'Rainbow Six Siege' se pondrá a ala venta el 12 de diciembre, prometiendo ser un año especialmente interesante. Eso sí, de momento, toca probar los tres nuevos agentes que se acabar de incorporar al servicio.

En VidaExtra | Rainbow Six Siege y el difícil (pero necesario) arte de no dar nunca un juego por perdido, Rainbow Six Siege amplía contenidos en 2017. Próximo destino: ¡Ibiza!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos