Compartir
Publicidad

La skin benéfica de Overwatch casi ha reunido 10 millones de dólares en menos de diez días

La skin benéfica de Overwatch casi ha reunido 10 millones de dólares en menos de diez días
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard lanzó una interesante iniciativa a los fans de 'Overwatch' a principios de mayo: por tiempo limitado, Mercy recibiría un nuevo aspecto valorado en unos 15 euros, destinando todos beneficios obtenidos a la lucha contra el cáncer de mama. Una idea que, por cierto, ha tenido una estupenda acogida, recaudando casi 10 millones de dólares para la causa.

Unas cifras espectaculares que se han dado a conocer a pocos días de que el aspecto de Mercy rosa desaparezca de las stores de Xbox One, Battle.net y PSN y que reflejan la extraordinaria respuesta que ha tenido la iniciativa por parte de la comunidad de jugadores.

Ya bien sea por hacernos con el aspecto, el cual es puro fanservice y carne de cosplay, o por la oportunidad de contribuir con la BCRF (la fundación para la investigación del cáncer de mama) conviene recordar que esta campaña seguirá en activo hasta el 21 de mayo.

Por otro lado, también es posible contribuir adquiriendo una camiseta benéfica de Mercy rosa de edición limitada en la tienda Blizzard Gear, o simplemente apoyando la causa con los iconos temáticos creados para la ocasión.

1

A partir de ese día, Blizzard retirará el aspecto al tiempo que se dará a conocer la cantidad final. Eso sí, en el momento en el que se anunció la iniciativa la compañía californiana se comprometió a realizar una donación mínima garantizada de 250 000 dólares. Parece que la idea ha superado con creces las expectativas, aunque todavía se puede redondear más la cifra.

¿Qué será lo próximo? Bueno, esta semana 'Overwatch' compartió los planes de cara a su siguiente gran evento que celebrará su segundo aniversario recuperando y añadiendo toda clase de contenidos incluso habrá una nueva edición digital.

Última llamada para hacerse con el aspecto Mercy Rosa antes de que desaparezca. Como dice Tracer, el mundo siempre necesita nuevos héroes.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio