Compartir
Publicidad

Overwatch anuncia sus planes de aniversario: nuevos contenidos, un fin de semana gratis y se anuncia la Legendary Edition

Overwatch anuncia sus planes de aniversario: nuevos contenidos, un fin de semana gratis y se anuncia la Legendary Edition
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con la hoja de ruta trazada a principios de año, 'Overwatch' celebrará el segundo aniversario desde su lanzamiento por todo lo alto sumando contenidos, eventos y hasta un nuevo mapa a partir del 22 de mayo. Pero lo mejor es que durante la celebración todo el mundo podrá unirse a Tracer y compañía.

De entrada, entre el 25 y el 29 de mayo, se podrá disfrutar de 'Overwatch' y del evento del aniversario totalmente gratis en PC y consolas. De hecho, disponer de PS Plus en PS4 no será requisito para poder participar en este fin de semana gratis, aunque disponer de Xbox Live Gold no será opcional para los jugadores de Xbox.

1

En el caso de España, el fin de semana gratuito comenzará a las 20:00 horas del viernes 25 de mayo.

Además, si nos gusta la propuesta podremos hacernos con una copia del juego o apostar por la 'Overwatch: Legendary Edition', la cual estará disponible a partir del 22 de mayo en digital. ¿Las novedades? una selección de 15 aspectos entre legendarios, épicos y originales.

Hablando de aspectos y contenidos cosméticos, a lo largo de estos días regresarán las cajas conmemorativas con artículos cosméticos de temporadas anteriores, pero también habrá novedades: más de 50 objetos cosméticos nuevos, incluyendo ocho aspectos legendarios y tres épicos.

Y ojo, sólo por entrar al juego recibiremos una caja de botín muy especial con un objeto legendario garantizado.

Pero claro, también habrá nuevas propuestas jugables. Para empezar las trifulcas de temporadas pasadas vuelven al Arcade a través de un sistema de rotación diario, lo cual incluye las de Archivos de Overwatch. Y como gran novedad, veremos un nuevo mapa de Deathmatch, Petra.

Es más, el propio Deathmatch ahora será más interesante, ya que junto con Petra se podrá participar en un modo competitivo, con partidas de posicionamiento, categorías por índice de habilidad y, cómo no, clasificaciones.

1

'Overwatch' sigue añadiendo contenidos a un ritmo estupendo y si el mes pasado se celebró Ajuste de Cuentas, su nuevo evento PvE, este mismo mes se ha estrenado el mapa de Rialto.. Eso sí, su novedad más destacado no lo encontraremos en una caja de botín: este mes Mercy ha estrenado un nuevo aspecto cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer. Definitivamente, Blizzard está haciendo las cosas muy bien.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio