Compartir
Publicidad

Lanzada la web de Prey

Lanzada la web de Prey
0 Comentarios
Publicidad

Prey es un nuevo FPS basado en el motor gráfico de Doom 3 (sí, otro más) y que se inspira en un proyecto iniciado hace unos 10 años pero que llegó a buen puerto. Eso puede hacer que la historia resulte un poco absurda hoy en día: eres un indio Cherokee que de repente un día se ve obligado por los alienígenas a recuperar sus ancestrales poderes para salvar a su novia y al planeta.

Sin embargo lo más interesante de este juego no es su historia. Gráficos aparte, Prey incorpora se basa en elementos poco explotados en el género hasta la fecha. En este juego la gravedad variará constantemente, pudiendo estar en una habitación prácticamente clavado al suelo y en la siguiente saltando 5 metros. Pero esto además se complemente con al existencia de plataformas magnéticas por las que podrás caminar aún cuando éstas estén en el techo o las paredes. Del mismo modo el juego abusa de los portales, de tal forma que de repente puedes encontrarte con que ante tí se abre un portal y de él aparecen un par de bichos con cara de pocos amigos. El uso de tus poderes dará mayor variedad al juego (a pesar de que la cantidad de armas distintas se encargarán de esto), pudiendo salir de tu cuerpo para atacar a tus enemigos, y además si en el transcurso del juego mueres, no se habrá acabado el juego, puesto que pasarás a una dimensión paralela en la que tan sólo deberás aniquilar a los enemigos que encuentres para regresar a tu cuerpo y continuar con el juego.

Pero la noticia ahora es que se ha lanzado la página web oficial de este título, que viene acompañada de la imagen del comienzo, inédita hasta la fecha. Veremos a ver qué consigue Prey y si es capaz de cumplir las expectativas.

Web Oficial | Prey.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio