Compartir
Publicidad

Las novedades del Battlelog de 'Battlefield 4' en vídeo

Las novedades del Battlelog de 'Battlefield 4' en vídeo
14 Comentarios
Publicidad

DICE le sacó bastante partido al Battlelog en 'Battlefield 3'. Bueno, de hecho se lo sigue sacando. Pero ya nos advirtió que 'Battlefield 4' irá un paso más en la integración del Battlelog, tanto por la información que podremos consultar, como por su conexión directa con el propio juego, sea desde donde sea. Da igual que lo consultemos desde un navegador, desde un móvil o una tableta.

La gran diferencia respecto al anterior Battlelog es que ampliará la experiencia de juego, como si fuese una extensión de éste. Jesper Nielsen, asistente de producto, y Oskar Gabrielson, productor de Battlelog, nos detallan los distintos añadidos, como la geolocalicación para los tablones online, midiendo nuestra posición en la tabla según nuestra situación en el mundo, o las misiones, con pruebas especiales para nuestro escuadrón que irán cambiando, como el saber quién destruye más tanques en una ronda. Battlelog nos irá avisando en todo momento de todos los cambios.

Pero lo bueno no es eso, sino que podremos usar Battlelog también como pantalla adicional, con información detallada sobre el mapa, e incluso controlar nuestro equipamiento, por si queremos hacer un cambio cuando nos matan sin tener que pausar el juego. Hasta podemos hacer lo mismo a la hora de buscar otro servidor, y sin salir de la partida. Podemos gestionar todas estas cosas desde Battlelog desde el dispositivo que tengamos corriendo el programa, sea un móvil, una tableta o un PC. El 31 de octubre podremos comprobarlo, que es cuando sale 'Battlefield 4' en PC, PS3 y Xbox 360.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio