Compartir
Publicidad

'Left 4 Dead', detalles de la demo

'Left 4 Dead', detalles de la demo
11 Comentarios
Publicidad

Poco nos gustan los zombies por aquí... Fue ver los vídeos que puso mi compañero Alex y no sentir nada... 'Left 4 Dead' es... a quién voy a engañar, uno de los juegos que desearía probar todo no-muerto. Desde el gran 'Dead Risign' no se veía tal festín de disparos, salvo que a diferencia del título de Capcom, en el de Valve lo podremos hacer acompañados de nuestros compañeros gracias a su modo online.

"Lanzaremos las demos tanto para PC como para Xbox 360, aunque no sé la fecha exacta de su salida. Creo que contendrá la primera parte de una de las campañas, probablemente la del Hospital, pero no estoy seguro. Es una decisión que tomará Doug Lombardi"

Esto es lo que comentó Gabe Newell, uno de los miembros fundadores del estudio Valve. Y ahora es cuando viene lo bueno, ya que la demo contará con dos modos: uno offline, otro online. Desde luego que esto último es algo que catapultará a buen seguro las descargas de la demo el día que esté disponible.

La fecha de salida de la versión completa será, si todo sigue según lo previsto, el 20 de noviembre, tanto para PC como para Xbox 360.

Vía | Videogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio