Compartir
Publicidad

'Left 4 Dead': un par de vídeos y fecha de salida oficial

23 Comentarios
Publicidad

Se acabaron los zombies lentorros y tambaleantes a los que nos han acostumbrado títulos como 'Resident Evil' o 'Dead Rising'. Se acabó eso de verlos venir arrastrando lastimosamente el peso de sus cuerpos corruptos mientras recargamos nuestra recortada y les apuntamos directamente al melón.

Los zombies de 'Left 4 Dead', que asaltarán nuestros PCs y XBox 360 a partir del próximo 4 de noviembre, tienen mucho más que ver con los de películas como esa auténtica salvajada de Juan Carlos Fresnadillo llamada '28 semanas después', donde corrían como descosidos, que con los habituales arrastrapies.

Y lo más importante: estamos delante de un juego en el que su principal baza es la experiencia multijugador en modo cooperativo. Y Valve está detrás. ¿No os estáis frotando las manos ya?

Podremos formar parte de la facción humana para abatir zombies a cascoporro u optar por meternos en el bando zombie para hacerle la vida imposible al equipo que controle a los humanos. Visto lo visto yo creo que en cualquiera de los dos casos nos vamos a topar con todo un festival de diversión sanguinolenta.

Allá va otro vídeo:

Por cierto, dicen en Left4dead411 que la versión para 360 contará con la posibilidad de jugar a pantalla partida.

No veo la hora de pillar el pad y darle para el pelo a esos zombies con los colegas.

Vídeo | Gametrailers | HD Vídeo | Gametrailers | HD Sitio oficial | Left 4 Dead

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos