Un maldito genio consigue que Doom funcione en el bloc de notas de Windows y hasta John Romero alucina

Un maldito genio consigue que Doom funcione en el bloc de notas de Windows y hasta John Romero alucina
6 comentarios

Como bien sabemos, es tradición en la industria de los videojuegos conseguir que Doom funcione hasta en la tostadora. Hemos visto al título de id Software en una Sega Mega Drive, en un teléfono de rueda y hasta dentro del propio juego. Una fantasía de la que solo esperamos más y que alguien llegue con una nueva sorpresa.

Ese día ha llegado y todo gracias al trabajo realizado por el usuario Samperson, el cual ha logrado que el FPS funcione a la perfección en el bloc de notas de Windows. Así es, sin trucos, sin trampas, sencillamente disparar a demonios del infierno hasta acabar con todos.

Hay que tener varios aspectos que el propio Samperson comenta. El primero es que Doom corre a 60FPS en este formato, lo cual es realmente excepcional. No ha acelerado la velocidad de la partida para causar esa impresión, no ha modificado de ninguna forma el código de notepad.exe y la obra es completamente jugable.

Un logro absolutamente genial que compartirá próximamente con todo el mundo para poder jugar en nuestro PC. Por supuesto, tal hazaña no ha pasado desapercibida para el propio John Romero, creador de Doom. Un sencillo "increíble" basta para dejar clara su opinión al respecto.

Increíble
Temas
Inicio