Compartir
Publicidad

Más vídeos cachondos de 'Battlefield 3' y 'Battlefield 4'

Más vídeos cachondos de 'Battlefield 3' y 'Battlefield 4'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, he dicho bien. ‘Battlefield 3’ y ‘Battlefield 4’. Pero esto tiene truco, y si menciono a Freddie Wong sabréis por dónde van los tiros (ejem). Sí, se trata de otro vídeo en la línea del que vimos hace unos meses junto con otro a cargo de Corridor Digital, los cuáles nos fascinaron con su vídeo shock troopers. ¿Lo recordáis? Sí, aquel tan flipado con la clase asalto como principal protagonista.

Pero este nuevo trabajo es aún más especial ya que es una colaboración entre el propio Freddie y su equipo junto con Corridor Digital, los cuáles han dado vida a dos vídeos interconectados con toda la parafernalia de la saga ‘Battlefield’ bien presente. Por el lado del señor Wong veremos un cooperativo a cuatro bandas del cuarto capítulo, mientras que de parte del otro equipo veremos otro de los usos de la herramienta de reparación. Algo no ajeno a los habituales de la saga de DICE, y que hasta ha sido implementada como pequeña misión para obtener una de las nuevas armas.

Pero antes de dejaros con sendos trabajos, aquí un pequeño adelanto, a modo de anuncio, con todo el equipo y uno de los vehículos adicionales proporcionados por el regreso a Karkand. Y sí, se nos da otra idea para su uso. ¡Explosivo! Aunque por efectividad mejor hacerlo en un jeep, que es más rápido.

Battlefield 3 TV Commercial

Vídeo | Youtube

Repair Tool Hero

Vídeo | Youtube

Battlefield 4 Co-op

Vídeo | Youtube
Vía | Destructoid
En Vidaextra | ‘Battlefield 4’ ya cuenta con su primer tráiler. ¿Cómo es posible?, ‘Battlefield 3’ en la vida real, la clase asalto en todo su esplendor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos