Battlefield 6 es puro cine y este jugador ha vivido una escena que parece sacada de Misión Imposible

No es una novedad de la franquicia Battlefield, pero aun así muchos jugadores se han alegrado de que funcione así

Battlefield
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-martin

Alberto Martín

Editor

El síndrome de abstinencia que ha dejado la beta de Battlefield 6 en los jugadores cada vez es más evidente. Las anteriores entregas de la franquicia se han llenado de jugadores que buscan matar el tiempo hasta octubre, principalmente Battlefield 2042 con la actualización de Iwo Jima. Otros prefieren recordar y compartir experiencias.

El usuario cosmonautjeff de Reddit compartió recientemente un aspecto que el encantó de Battlefield 6. Si bien se trata de un pequeño detalle y no es precisamente nuevo en la franquicia, ciertamente ha conquistado a muchos jugadores. Su publicación tiene 7,2 mil aprobaciones y 239 comentarios en el momento de escribir esta publicación.

Resulta que en una partida estaba persiguiendo a un tanque enemigo y este dio marcha atrás para atropellarlo, así que hizo lo más lógico esperando que el juego funcionase como debería: se agachó rápidamente para posicionarse en la zona central del tanque. Y funcionó, consiguió evitar la oruga derecha por poco y sobrevivió al atropello. "No pensé que sobreviviría a eso", dice. A lo que responde otro jugador: "Oye, eso es genial. Me encanta el juego por cosas como esta". Un consejo: no lo intentes con los todoterrenos.

Como he dicho, no es algo nuevo de la franquicia. Ya ocurría en anteriores entregas. Quiero añadir una pequeña experiencia personal a este caso: ¿recuerdas la misión de la beta que consistía en arreglar vehículos como ingeniero? Completé la mayor parte de este desafío durante una partida utilizando esta técnica. Me metí debajo del tanque en El Cairo y le dije al piloto que no se moviese. Aguantamos ahí toda la defensa. A nadie se le ocurrió mirar debajo del tanque para matarme.

En VidaExtra | Los jugadores de Battlefield 6 han encontrado un montón de Easter eggs durante las betas: aquí tienes unos cuantos

En VidaExtra | Me encantaría que Battlefield 6 tuviese este modo de juego olvidado de BF4, pero creo que es un sueño casi imposible

En VidaExtra | Battlefield 6 vs The Finals: comparan la épica destrucción de escenarios de ambos FPS y hay una diferencia clave

Comentarios cerrados
Inicio