Compartir
Publicidad

Apex Legends sigue imparable: 50 millones de jugadores y otras cifras impresionantes

Apex Legends sigue imparable: 50 millones de jugadores y otras cifras impresionantes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los récords que está alcanzando Apex Legends son simplemente descomunales. En sus ocho primeras horas logró reunir a un millón de jugadores, una cifra que multiplicó por 10 transcurridos los tres primeros días desde su publicación y alcanzando los 25 millones en tan solo una semana.

Por si no fuera suficiente, Electronic Arts acaba de comunicar que en tan solo un mes ya son más de 50 millones de jugadores los que se han apuntado al Battle Royale de Respawn Entertainment. Para demostrar lo impresionantes que son estos números, según Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, Fortnite tardó 16 semanas en lograr los 45 millones, lo que deja claro el ritmo tan fantástico que está teniendo Apex Legends.

Es más, según la gráfica que podéis observar a continuación, se puede comprobar mejor cómo le ha ido a cada uno en el mismo periodo de tiempo.

Apex Legends Fortnite

Aprovechando la ocasión, Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo para mostrar otras cifras de récord que se han obtenido a lo largo de estas cuatro semanas que han pasado, entre las que destacan las siguientes:

  • Se han ejecutado 158 millones de finishers.
  • Se han activado 1.230 millones de ultimates.
  • Se han colocado 31.000 millones de pings.
  • Los jugadores han reaparecido 170 millones de veces.

Además, en el vídeo también podemos echarle un ojo a otras jugadas que nos han dejado boquiabiertos y otras hazañas dignas de enmarcar, como un señor mayor aniquilando él solo a un equipo entero o cómo una persona sin su brazo derecho es capaz de ganar usando solo su mano izquierda y su pie derecho.

La pasión que está demostrando la comunidad con Apex Legends no parece tener límites y no nos extrañaría nada que dentro de unas semanas nos enteremos que la cantidad de jugadores se ha elevado hasta los 100 millones. Por lo pronto Respawn Entertainment ya está trabajando en más novedades y eventos que se irán añadiendo poco a poco para hacer que uno de los Battle Royale más exitosos del año siga creciendo sin parar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio