Compartir
Publicidad

Media hora en la Luna de Destiny resulta de lo más hipnotizante, casi mágico

24 Comentarios
Publicidad

No sé si nos ha faltado contar algo de la beta de 'Destiny' con la gran cobertura que han hecho mis compañeros Álex (aquí siete cosas que le han gustado) y Rubén (aquí sus impresiones), aparte de las noticias y no sólo ahora, sino desde que probamos por primera ver su versión alfa, dejando claro que Bungie sigue en plena forma y ha sabido demostrar que lo de 'Halo' fue solamente el principio.

En mi caso, habiendo probado la alfa y comiéndome mis propias palabras tras el E3 2014, al final volví a darle caña (en menor proporción) a 'Destiny' con motivo de su beta. Y como era de esperar, igual que a muchos de vosotros, no tuve ocasión de realizar una incursión por la Luna. Suerte que gracias a Internet y al equipo de Playstation Access podemos ver la siempre hipnotizante Luna.

Y es que su misión y la propia localización estuvo disponible durante pocas horas. De ahí que esta media hora en vídeo sobre la Luna de 'Destiny' sea toda una bendición... si no podéis esperar hasta el 9 de septiembre de 2014, día en el que debutará en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

En VidaExtra | Beta Destiny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio