'Metro 2033'. Requisitos para PC, incluyendo la visión en 3D

'Metro 2033'. Requisitos para PC, incluyendo la visión en 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de haberle echado un ojo a lo que se ha estado comentando sobre el uso de DirectX 11 por parte de ‘Metro 2033’ y de haber visto de lo que es capaz la XBox 360 con este título en un interesante vídeo, toca echarle un vistazo a los requisitos necesarios para poder jugar con él en PC.

Se ha confirmado también que, al menos en esta versión, tendremos la posibilidad de jugarlo en 3D. Esto es algo que poco a poco vamos a ir viendo en muchos juegos. No diré en todos, porque por el momento la mayoría de las novedades que estamos recibiendo no tienen en cuenta esta tecnología, pero sí es algo hacia lo que se está apuntando para un futuro no demasiado lejano. En los requisitos, por tanto, viene perfectamente indicado todo lo necesario para poder disfrutar de la aventura en tres dimensiones:

Requisitos mínimos

  • Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior servirá)

  • DirectX 9, tarjeta gráfica compatible con Shader Model 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superiores)

  • 1GB RAM

Requisitos recomendados

  • Cualquier Quad Core o un Dual Core CPU a 3GHz o más

  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superiores)

  • 2GB RAM

Requisitos óptimos

  • Core i7 CPU

  • Tarjeta gráfica compatible con NVIDIA DirectX 11 (GeForce GTX 480 y 470)

  • Toda la RAM posible, a poder ser por encima de los 8GB

  • Un disco duro o un SSD rápido

Para verlo en 3D reales

‘Metro 2033’ usa NVIDIA 3D Vision con hardware y tarjetas compatibles. Para poder verlo en 3D reales esto es lo necesario:

  • NVIDIA GeForce GTX 275 o superior recomendada

  • Un monitor a 120Hz o más

  • El kit de NVIDIA 3D Vision

  • Microsoft Windows Vista o Windows 7

PD: hoy mismo me ha llegado a casa la novela de Dmitry Glukhovsky en la que está basado el videojuego. Tiene muy buena pinta.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Metro 2033’, el FPS que promete superar la frontera visual y ser pionero en usar DirectX 11, ‘Metro 2033’ para Xbox 360 en vídeo y con gameplay. Es espectacular y sin uso de DirectX 11

Comentarios cerrados
Inicio