Compartir
Publicidad

Metro Exodus sufre un retraso y se nos va a 2019

Metro Exodus sufre un retraso y se nos va a 2019
8 Comentarios
Publicidad

A pesar de que hasta ahora no teníamos una fecha confirmada para el lanzamiento de ‘Metro Exodus’, THQ Nordic tenía previsto lanzar esta nueva entrega en otoño de este mismo año. Ya nos podemos ir olvidando: la compañía ha confirmado que el juego se retrasa hasta algún momento del primer trimestre de 2019.

Por lo que hemos podido leer, THQ Nordic no ha entrado en más detalles sobre los motivos que le han llevado a retrasar ‘Metro Exodus’ hasta 2019, pero no parece mala idea teniendo en cuenta todo lo que sale durante el último tercio de este año. Y cuando digo todo me refiero principalmente a ese ‘Red Dead Redemption 2’ que trae de cabeza a la industria.

‘Metro Exodus’, desarrollado como las anteriores entregas por el estudio ucraniano 4A Games, es un FPS ambientado en una Rusia post-apocalíptica cuya historia partirá de los eventos que vivimos en el excelente ‘Metro: Last Light’. En este caso se sitúa en el año 2036, dos años después de lo sucedido en el título anterior, y volveremos a contar con a nuestro querido Artyom como protagonista.

Más sobre Metro Exodus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio