Compartir
Publicidad
Publicidad

'Modern Warfare 2': cooperativo para dos jugadores, versión para móviles en camino

'Modern Warfare 2': cooperativo para dos jugadores, versión para móviles en camino
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Toca echarle un ojo a un par de noticias sobre ‘Modern Warfare 2’, el esperado retorno de la saga ‘Call of Duty’ que no lleva la marca ‘Call of Duty’ en el título. Algo que, según los analistas (extraña raza, por cierto), le hará perder hasta un 20% en ventas. ¿Será esto posible? ¿Tanto pesa la marca ‘Call of Duty’? Cuando salga a la venta lo veremos.

Retomando el hilo, que me voy por las ramas. Sabemos ya que el cooperativo de ‘Modern Warfare 2’ se desarrollará en un modo propio llamado Operaciones Especiales, dejándonos el modo campaña para jugarlo en soledad, y con un máximo de dos jugadores. Según Infinity Ward esta rebaja con respecto a los cuatro jugadores permitidos en el cooperativo de ‘Call of Duty: World at War’, desarrollado por Treyarch, responde a cuestiones de ritmo y diversión. Viniendo de ellos, me lo creo.

La otra noticia relativa a ‘Modern Warfare 2’, de ahí la imagen que acompaña a este post, es la confirmación de una versión de juego para móviles. La compañía encargada de este desarrollo es Glu y podrá ser jugado en plataformas compatibles con Android, Blackberry, BREW, J2ME y Windows Mobile. Habrá que ver qué sale de aquí, pero a mí no me llama demasiado la atención.

Vía | Desconsolados, BusinessWire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos