Publicidad

El modo Nueva Partida+ llega a Metro Exodus junto con numerosas mejoras con su Actualización Comando

El modo Nueva Partida+ llega a Metro Exodus junto con numerosas mejoras con su Actualización Comando
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Metro Exodus lleva en las tiendas poco más de un mes y Deep Silver y 4A Games ya han anunciado que desde hoy está disponible para descargar la denominada Actualización Comando, una actualización repleta de novedades y nuevos contenidos para ofrecer una nueva experiencia a los jugadores de esta tercera entrega de la saga.

El añadido más importante de todos es el modo Nueva Partida+, disponible únicamente para aquellos que hayan completado la campaña principal primero. La partida conservará todas las armas y accesorios, aunque permitirá ajustar una serie de variables para que así suponga un desafío aún mayor, además de contar con sus propios trofeos y logros. 

Por ejemplo, entre estos cambios los enemigos serán más fuertes al contar con una mayor resistencia y al causar más daño. Por su parte, el ciclo natural del día a la noche pasará a ser de 24 horas reales para conseguir una mayor inmersión, mientras que el mal tiempo, como la niebla, la nieve o las tormentas de arena, se producirán con más frecuencia.

A su vez, las zonas de radiación serán más comunes y se podrá desactivar el autoguardado para que solo se guarde el progreso al completar cada nivel. Además, este modo también incluye unas cintas especiales que ocultarán mensajes del propio equipo de 4A Games para comentar algunas de las decisiones que se tomaron en el lugar en concreto donde está el objeto. 

Metro Exodus

Por otro lado, la actualización habilitará una cuarta configuración del mando para mejorar su sensibilidad u ofrecer una ayuda al apuntar. Por lo demás, la actualización trae de la mano una gran cantidad de arreglos en todas su versiones y la compatibilidad con teclado y ratón en Xbox One.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir