El rapero Snoop Dogg se apunta a pegar tiros en Call of Duty Vanguard y Warzone con su propio pack de contenidos

Sin comentarios

Podría tratarse de una broma, pero os aseguramos que en absoluto es así. Snoop Dogg se acaba de convertir en un personaje jugable tanto en Call of Duty Vanguard como en Call of Duty Warzone, así que desde hoy cualquier jugador podrá comenzar a pegar tiros con este rapero que se acaba de convertir en un nuevo operador.

De hecho, hasta cuenta con su propia biografía en la que se indica que cuando era muy joven se dio cuenta de que tenía un gran talento para el rap, pero mientras sigue publicando temazos decide pasar su tiempo libre pegando tiros en Call of Duty. Así que cualquiera podrá hacerse con este pack por 2.400 monedas (unos 19,99 euros).

Dentro de él encontraréis la skin para jugar como Snoop Dogg, junto con sus propias frases y un total de tres armas: el rifle de francotirador Fumacachimbas, el rifle de asalto Ostentación de la Costa Oeste y la SMG Repera. Todo ello acompañado otra serie de artículos entre los que se encuentran el amuleto Colgante Relajante, el emblema de leyenda El Verdadero Amo o también el espray Subidón de Arte.

Call Of Duty Snoop Dogg

Además, como cualquier otro operador, a Snoop Dogg se le podrá subir de nivel y cuenta con una serie de desafíos para ganar experiencia. Así pues, si tenéis ganas de haceros con este peculiar personaje, lo tenéis disponible en todas las plataformas y a través de la página web oficial de la tienda de Call of Duty.

Temas
Inicio